Techos de aluminio EN Guadalajara

Techamos cualquier superficie para que la pueda utilizar cuando quiera.

TECHOS Y TOLDOS

Otra de las opciones a las que se suele recurrir cuando se quiere cerrar una superficie abierta es a la instalación de techos de aluminio o de cualquier otro material. También a los toldos. Permiten aislar mejor la zona en cuestión y un mayor aprovechamiento. Es el caso de las terrazas, especialmente cuando estas están completamente abiertas. En Aluminio Camarillo (Guadalajara) le ofrecemos todas las opciones que tenemos para usted.

MAMPARAS

Permiten una mejor distribución del espacio, especialmente en lugares de interior como pueden ser las oficinas. Pueden ser de muchos tipos, formas y materiales. Se pueden instalar tanto en grandes superficies como en otras más reducidas. Los acabados también pueden ser muy variados.

En [company_name_branding] las hacemos a medida. Si tiene pensado instalar alguna en su oficina, casa o donde sea, consúltenos. Díganos cuál es su objetivo y le ofreceremos lo que tenemos. Somos fabricantes e instaladores.

MALLORQUINAS

En este caso hablamos de persianas que son ideales para instalar en espacios que den al exterior, como una ventana o una terraza. Permiten la entrada de luz y aire y, según su diseño, también pueden ser regulables para que dicha entrada sea más o menos grande, gracias a que cuentan con las lamas movibles (aunque también pueden ser fijas).


Las persianas mallorquinas evitan problemas de humedad y de desgaste y cumplen una función muy importante en cuanto al aislamiento térmico y acústico que ofrecen. Su instalación se puede llevar a cabo en cualquier tipo de ventana y permiten que se instalen,a demás, sistemas antirrobo.

Este tipo de cerramientos confieren todo el confort e intimidad que se necesita en una casa o en el lugar en el que vayan a ser instaladas.

PÉRGOLAS

Las pérgolas son un sistema muy empleado en espacios como las terrazas. Permiten disfrutar de esos espacios exteriores incluso en invierno. Suele realizarse en carpintería de aluminio y ofrece muchas posibilidades. Dee sta forma, el cliente puede tener la que desee y tal y como la desee. Permite crear espacios personalizados. Sin duda alguna estamos hablando de una slución eficaz que le va a permitir disfrutar de espacios que, de otra manera, no podría.


Este tipo de cerramientos confieren todo el confort e intimidad que se necesita en una casa o en el lugar en el que vayan a ser instaladas.

TOLDOS

Siguen siendo uno de los sistemas más empleados para cubrir ciertos espacios, tales como las terrazas. Se utilizan tanto en las casas como en otros lugares tales como restaurantes o bares. Protegen de las inclemencias meteorológicas, tales como la lluvia y el sol. Además, también pueden estar automatizados. Esta solución es realmente recomendable especialmente en casos en los que el toldo sea muy grande. Permitirá subirlo y bajarlo sin dificultad alguna, tan solo con pulsar un botón.


Los toldos, al igual que sucede con otros mecanismos de cerramiento, también pueden fabricarse e instalarse en distintos materiales, tamaños y formas.

PERSIANAS

Son uno de los elementos más comunes e importantes en las casas. Ayudan a aislar del exterior y evitan el paso de la luz en el interior. Al igual que sucede con los toldos, las persianas pueden ser manuales o estar automatizadas, además de que también hay muchos tipos. El material dependerá. Desde Aluminio Camarillo le aconsejaremos en todos aquellos aspectos que necesite y paa que su elección se ajuste al espacio donde quiera instalarla.


Si está pensando en cambiar las suyas de casa le animamos a que nos consulte. Tenemos mucho que ofreerle.

MOSQUITERAS

Son las grandes aliadas, especialmente en los meses cuando más calor hace. Evitan que se nos cuelen todo tipo de insectos desagradables o molestos. Su aspecto es bastante discreto, por lo que no supondrán ninguna molestia. Permiten el paso de luz y de aire. Las tenemos de muchos tipos, tales como las correderas. Estas están especialmente pensadas para instalarse en lugares como las ventanas o las puertas de las terrazas. Permiten desplazar sus hojas de un lado hacia otro. También pueden ser enrollables, abatibles y plisadas.

Cuéntenos dónde la quiere instalar y le mostraremos todas las posibilidades con las que trabajamos.

Cierre su espacio abierto y disfrute de él siempre que quiera

© 2020 Aluminio Camarillo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital